Necrológicas

Trabajo, trabajo, trabajo

Por La Prensa Austral domingo 13 de septiembre del 2020
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
Visitas

“En cinco minutos avanzamos más que en toda la gestión anterior”, advirtió el concejal Arturo Díaz al referirse a la fluida relación que el seremi (s) de Salud Eduardo Castillo está teniendo con el municipio y que ya ha permitido acciones concretas en cuanto a trabajos de testeos y trazabilidad por el Covid-19.

En los últimos días, Castillo se ha reunido con el alcalde, luego con los concejales y esta semana participó en una sesión extraordinaria de Concejo Municipal que, además, contó con sus colegas de Economía, Natalia Easton, y de Transportes, Marco Mella.

Y, a propósito, este último encuentro se prolongó al punto que una vez terminado, y apelando a la buena disposición de los seremis, casi de manera inédita se abrió de nuevo otra sesión para seguir abordando los temas sanitarios. La jornada tuvo que ser más breve ya que Mella tenía otra reunión, Natalia Easton una entrevista radial y Castillo era informado que su encuentro online con la subsecretaria se había pospuesto para el día siguiente.