Necrológicas

Unidos por el baile

Por La Prensa Austral domingo 4 de noviembre del 2018

Compartir esta noticia
340
Visitas

El 28 de agosto, la intendenta María Teresa Castañón y el diputado Karim Bianchi tuvieron un enfrentamiento a través de Twitter, por la regulación del Salario Mínimo. En aquella oportunidad, la primera autoridad regional usó la red social del pajarito celeste para criticar al parlamentario: “Una lástima que el diputado Karim Bianchi haya privilegiado una votación política antes que mejorar las condiciones salariales de los trabajadores de Magallanes”.

La respuesta de Bianchi no se hizo esperar, y a través de otro tuiteó indicó que “tales declaraciones traen consigo una responsabilidad administrativa por parte de la intendenta, toda vez que ellas atentan contra el principio de probidad. Dichas declaraciones contienen un marcado carácter político que exceden las funciones propias de una intendenta regional”.

Sin embargo, el pasado martes, en la fiesta “Adultos mejores celebran”, que se realizó en el Hotel Casino Dreams, a ambos se les vio bailar animadamente. Al parecer, aquellas diferencias quedaron en el pasado.