Necrológicas
  • María "Mila" Muñoz Gómez
  • Herminda del Carmen Contreras García
  • Belarmino Segundo Burgos Vásquez

Van por lana

Por La Prensa Austral domingo 24 de junio del 2018

Compartir esta noticia
1.378
Visitas

Esta semana la Cooperativa Artelanas Merino recibió con sumo cariño a las nuevas autoridades del gobierno regional, en sus dependencias de calle Roca Nº 848, ello en el marco del lanzamiento de ‘Juntos’ programa del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), iniciativa que busca fortalecer el trabajo asociativo de los emprendedores locales.

Fue en esta dinámica que se hicieron presentes en el lugar, el intendente Christian Matheson, además de la directora regional del Sercotec, María Soledad Solo de Zaldívar Estefó y la seremi de Economía, Natalia Easton Cortesi. Y junto con ellos, asistió el gobernador provincial de Magallanes, Nicolás Cogler Galindo, quien desde un primer momento se hizo notar y tomó un canasto que contenía lana, mostrándolo a un concentrado intendente que no despegó la mirada del receptáculo, esto mientras la presidenta de la Cooperativa, Cecilia Muñoz Godoy explicaba en detalle las tareas que a diario tienen lugar.

Pero bueno, qué decir, ¡voluntarioso el gobernador y receptiva la primera autoridad de Magallanes!, por lo que hacemos un llamado al gobierno a mantener ese entusiasmo y disposición. No vaya a ser que vayan por lana y salgan trasquilados.