Necrológicas
  • Ida Posada Cárdenas
  • Rosa Saldivia Barría
  • Nelson Soto Cárcamo
  • María Hernández Muñoz

Club de rugby Caranchos sumó experiencia en Viña del Mar

Por La Prensa Austral lunes 23 de diciembre del 2019

Compartir esta noticia
Visitas

Un gran cierre de año tuvieron, en Viña del Mar, los rugbistas del Liceo Politécnico que integran Caranchos Rugby Club, quienes en la cancha de la empresa BASF en Concón disputaron el 14 de diciembre, un gran test match contra el club Costa del Sol. El partido fue muy parejo hasta el minuto 30 del primer tiempo, en que Caranchos caía por sólo un try. En el segundo tiempo, el calor y la experiencia de juego del local doblegó a los magallánicos, con resultado final de 25 a 7 a favor de Costa del Sol, que entre sus filas contaba con tres seleccionados M19 de Los Cóndores.

Entre los jugadores destacados del equipo magallánico estuvieron Andrés Miranda, por su despliegue físico y tackles, contabilizando 13 tackles en el primer tiempo y una pesca en el ruck, y en el segundo tiempo 7 tackles y una pesca en el ruck. En tanto, el try magallánico lo hizo Felipe Meza.

«Fue una experiencia muy importante para los chicos, conocer el juego de otros equipos y viajar como club desarrollando identidad y pasión por el rugby» indicó su entrenador Yadro López.

Fotos cedidas