Necrológicas
  • Haydeé Muñoz Morales
  • Luis Roberto Alvarado Andrade

Estudiantes de Cerro Sombrero participaron en variadas actividades de desarrollo físico

Por La Prensa Austral lunes 30 de septiembre del 2019

Compartir esta noticia
153
Visitas

Feria de Promoción de Actividad Física y Deporte

La comuna de Primavera disfrutó el miércoles pasado de la Feria de Promoción de Actividad Física y Deporte, que se desarrolló en el gimnasio de la Escuela de Cerro Sombrero y que fue organizada por la Seremi del Deporte de Magallanes y la Antártica Chilena.

Los cerca de 70 estudiantes del establecimiento educacional de la capital comunal de Primavera vivieron una entretenida jornada y vibraron con los juegos inflables del Instituto Nacional de Deportes, circuito de psicomotricidad, competencias de baile, partidos de fútbol tenis, y tenis de mesa.

Sobre la actividad llevada a cabo en la Escuela Cerro Sombrero, en la que también estuvo presente el alcalde Blagomir Brztilo, la seremi del Deporte, Odette Callahan, indicó que “durante la tarde logramos que el cien por ciento de los alumnos presentes estuvieran realizando actividad física y deporte. Valoraron mucho nuestra visita y disfrutaron con las distintas actividades que les propusimos”.

La Feria de Promoción de Actividad Física y Deporte realizada en Cerro Sombrero, donde también se premiaron a cuatro alumnos destacados de la escuela y a Lorena Rivera, jugadora de futsal de la comuna, fue la penúltima del año 2019 y ahora, tras también haber recorrido Puerto Natales y Laguna Blanca, sólo resta la realización de la actividad en Puerto Williams.

Fotos Seremi de Deportes