Necrológicas
  • Ana Julia Berrios
  • Juan Castillo Valdebenito

Futbolistas del Club Victoria lograron tercer lugar en torneo jugado en Coquimbo

Por La Prensa Austral lunes 29 de julio del 2019

Compartir esta noticia
515
Visitas

Categoría 2008

Cristian Saralegui

csaralegui@laprensaaustral.cl

La categoría 2008 del Club Deportivo Victoria fue invitado a participar del torneo Coquimbo Soccer Cup invierno 2019, en el que participaron series inferiores de equipos profesionales como Coquimbo Unido, Deportes Temuco, y las filiales de Unión Española, Cobresal y Cobreloa.

La inauguración se realizó en el estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso, y fue el equipo magallánico el que disputó el encuentro inicial, enfrentando a Marfil de Coquimbo.

En su categoría compitieron 10 equipos, en el que Victoria finalizó en el segundo puesto de la Zona A, ganándole en cuartos de final a Unión Española. En semifinales, empató 1-1 con los cadetes de Coquimbo Unido (equipo marfil) pero terminaron cayendo en la tanda de penales, disputando así el tercer lugar nuevamente contra Unión Española, que clasificó como mejor perdedor. El resultado fue 2-1 a favor de los magallánicos, que así se quedaron con el tercer puesto.

El club agradeció a los pequeños jugadores y sus padres y apoderados, por todo el esfuerzo realizado en estos meses, en los que realizaron una serie de eventos benéficos para poder viajar a esta competencia. En ese sentido, también reconocieron al Gimnasio Enercross por disponer de la preparación física adecuada antes del viaje, la cual fue realizada por el profesor de Educación Física Sergio Aguilar y Constanza Ovalle.

El cuerpo técnico del Club Victoria estuvo conformado por el DT Pedro Levio, secundado por Francisco Levio. En tanto, el plantel estuvo compuesto por Vicente Levio, Diego Bustos, Néstor Ruiz, Miguel Poblete, Benjamín Gallardo, Matías Moreno, Daniel Tecay, Matías Figueroa, Benjamín Panichini, Bryan Vega y Franjo Netting.