Necrológicas
  • Paulina Andrea León Bustamante
  • Imken Almeit Kausel Szepan
  • Marco Bahamóndes López
  • Juan Carlos Díaz Parada
  • Tonka Gospodnetic Tafra

Infantiles de Cosal se alistan para iniciar participación en campeonato internacional

Por La Prensa Austral lunes 13 de enero del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

Una delegación de 18 pequeños futbolistas viajó a La Serena. El club acudió con sus categorías 2011 y 2012, más algunos integrantes del año 2013

Con una delegación de 18 niños el Club Deportivo Cosal iniciará hoy su participación en un campeonato internacional, que se jugará en La Serena hasta el domingo 19 de enero. El club acudió con sus categorías 2011 y 2012, más algunos integrantes del año 2013.

La delegación está compuesta por Emilio Pérez, Emiliano Alvarado, Ezequiel Ochoa, Lucas Rodríguez, Miguel Burdiles, Bastián Barría, Matías Ibáñez, Kevin Gallardo, Jesús Bravo, Camilo Granich, Martín Kramer, Angel Muñoz, Bryan Contreras, Bryan Bustamante, Daniel Vega, Gustavo Aravena, Alejandro Jaramillo y Benjamín Andrade, más el técnico José Asencio y Juan Gallardo como encargado, además de algunos apoderados.

El equipo se preparó durante todo 2019 para este campeonato, desde que cumplieron una gran actuación en Con Con, donde finalizaron terceros. “Realizamos un bingo, candola bailables, campeonatos, rifas y beneficios. Lo principal era costear el hospedaje, porque los pasajes para los niños los pagaron los papás. Tuvimos apoyo del municipio, que nos entregó las camisetas, y Enap, con premios para los niños, además de otras empresas”, indicó Gallardo, que el sábado asistió al sorteo para iniciar hoy este campeonato, del cual regresarán, ojalá con la copa, el 20 de enero.

Fotos cedidas