Necrológicas
  • Selma del Carmen Gulet Gulet
  • Arturo Arteaga Tapia
  • Arturo Arteaga Tapia
  • Marta Barría Barria

Pequeñas gimnastas brillaron en Santiago

Por La Prensa Austral lunes 23 de septiembre del 2019

Compartir esta noticia
163
Visitas

Del Club Deportivo Gymnastics

Un grupo de 11 gimnastas de 5 a 13 años, pertenecientes al Club Deportivo Gymnastics representaron a la región en el campeonato Copa Amelí de gimnasia rítmica, realizado en Santiago, con muy buenos resultados. Este club de gimnasia rítmica tiene una trayectoria de 5 años con destacadas participaciones en campeonatos regionales y nacionales.

Próximamente se realizarán audiciones con cupos limitados, los días 24 y 25 de septiembre a las 17,30 horas en el gimnasio Costanera del río, ubicado en Avenida Costanera del río 0385.

En la Copa Amelí, los resultados fueron: en Categoría Princesa, Samantha Leonor Cárdenas Saffie, 7 años, obtuvo medalla de oro; Maira Constanza Bastidas Suazo, de 6 años, plata; y Antonia Isabella Cárcamo Oyarzo, quedó en cuarto lugar.

En la Categoría Peque; Fernanda Catalina Gómez Navarro, de 8 años, obtuvo medalla de bronce y Nazarith Lizette Gómez Garrido, de 9 años, fue cuarta; Alexia Esperanza Morales Semper, quinta; Javiera Denisse Gamboa Bascuñán, de 7 años, terminó séptima, y en octavo lugar, concluyó Martina Alejandra Ahumada Gutiérrez, de 8 años.

En la Categoría Pre-infantil, fue destacada Mayra Alexandra Ulloa Pérez, de 10 años, mientras que en Junior; Valentina Monserrat Reyes Fernández, de 13 años, logró medalla de plata.

A su vez, en Conjunto Peque, Samantha Cárdenas, Alexia Morales, Nazarith Gómez, Antonia Cárcamo y Fernanda Gómez consiguieron plata; y en Trío Peque, Nazarith Gómez, Alexia Morales y Fernanda Gómez, finalizaron en el cuarto puesto.

Además la más pequeña; Antonia Ignacia Fuentealba Araya, de 5 años, obtuvo octavo lugar en categoría Princesita Catalina, recibiendo el premio destacada que se entregó a cada club.