Necrológicas
  • Selma del Carmen Gulet Gulet
  • Arturo Arteaga Tapia
  • Arturo Arteaga Tapia
  • Marta Barría Barria

Soleada mañana en el parque María Behety recibió a los participantes de cross country

Por La Prensa Austral lunes 16 de septiembre del 2019

Compartir esta noticia
94
Visitas

Organizado por el Instituto Chileno Británico

Ayer, antes que el clima se echara a perder, durante la mañana hubo un hermoso sol que invitó a los deportistas a asistir al parque María Behety, donde se desarrolló una carrera de cross country. El certamen fue organizado por el Club de Atletas Master, en el marco del aniversario Nº 30 del Instituto Chileno Británico, y convocó a niños desde los 9 años hasta las series seniors.

En la categoría Preparatoria Damas, el primer lugar fue para Sofía Hernández; segunda fue Josefina Hernández y tercera, Jerka Trevizán, todas del Liceo María Auxiliadora. También de este establecimiento, María Jesús Briones se quedó con el primer puesto en la Categoría Infantil, mientras que en Juvenil Damas, Javiera Gallegos, también del Liceo María Auxiliadora, fue la vencedora. En varones, en tanto, el primer lugar correspondió a Javier Vega, del Liceo San José.

Con estos resultados, el Liceo María Auxiliadora obtuvo el primer puesto en colegios e instituciones, por haber aportado la mayor cantidad de atletas a la prueba.

Fotos Gerardo López