Necrológicas
  • Manuel Bahamóndez Hernández

Talleres deportivos para disfrutar las vacaciones

Por La Prensa Austral lunes 6 de enero del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

Del Mindep y el IND

La Seremi del Deporte y la dirección regional del Instituto Nacional de Deportes comenzarán el 2020 con múltiples actividades para promover la práctica de actividad física y deporte durante las vacaciones de verano.

Entre el 8 y el 15 de enero habrá juegos inflables en el gimnasio Fiscal.

Habrá 26 talleres gratuitos, que se iniciarán el 6 de enero y donde destacan clases de natación, aqua zumba, body combat, yoga, pilates, vóleibol, y acondicionamiento físico.

Para la inscripción en estas actividades, los interesados deben acercarse directamente al taller que sea de su interés en el horario y lugar señalado para anotarse con el profesor a cargo, en el gimnasio Fiscal.

En tanto, durante la primera quincena de enero, se realizarán dos encuentros deportivos familiares destinados a niños de 4 a 12 años, los que contarán con distintos juegos inflables y se llevarán a cabo el 8 y 15 de enero desde las 16 a 18 horas en el gimnasio Fiscal, y dos parques acuáticos en la piscina Fiscal de Punta Arenas, a realizarse el 10 y 17 del mismo mes.

Este miércoles será la primera jornada de este parque recreativo, que tendrá actividades como muro de escalada, cancha de obstáculo, tobogán, minifútbol, voleibol, circuitos de motricidad, atletismo y zumba kids. Además, para la familia habrá baile entretenido y power jump. La actividad es gratuita y se encarece la solicitud de llevar zapatillas de recambio.

Fotos archivo LPA