Necrológicas
  • Paulina Andrea León Bustamante
  • Imken Almeit Kausel Szepan
  • Marco Bahamóndes López
  • Juan Carlos Díaz Parada
  • Tonka Gospodnetic Tafra

Comerciantes Navideños ya están instalados en la Avenida Colón

Por La Prensa Austral domingo 22 de diciembre del 2019

Compartir esta noticia
Visitas

Con menos días para vender sus productos, este sábado comenzaron a instalarse los cerca de diez puestos de venta navideña, en Avenida Colón entre Bories y Magallanes.

Los comerciantes reconocen que son menos días de venta y les preocupa las inversiones que han realizado, es por ello que han llamado a la comunidad a preferir sus productos y comprar a pequeños comerciantes. Los espacios de venta para los regalos navideños funcionarán en este sector hasta el 26 de diciembre.

Una de las comerciantes que se ha instalado en la Avenida Colón casi al llegar a Bories es Dora Aburto, con la venta de los calzones amarillos y las espigas de trigo, además de otros productos para celebrar Año Nuevo.

Otro de los comerciantes de navidad, es Hilda Miranda que está en el puesto número tres, explicó que van a estar instalados hasta las ocho de la noche siempre y cuando no haya movimiento en la calle. “Tenemos todo a precios módicos para que la gente nos apoye y recuperemos lo invertido”, comentó.

Katherine Garrido, quien comentó que “no sabemos si para el Año Nuevo tenemos permiso. El llamado es a que la gente venga y nos apoye”, dijo.