Necrológicas
  • Ximena Paz Alvarez Ruiz
  • Clara Díaz Guenchor
  • Teodoro José Arroyo Gómez
  • Julio Sebastián Calderón Maclean
  • Francisca Gallegos Rubio
  • Melissa Alexandra Vera Torres
  • Luis Ortega Barría

Desde cenas hasta desayunos dispondrán los locales en el día del amor

Por La Prensa Austral viernes 12 de febrero del 2016

Compartir esta noticia
294
Visitas

El 14 de febrero está cerca y los diferentes locales de entretención y gastronomía se preparan para proporcionar sus servicios.

El día de San Valentín se acerca, este 14 de febrero muchas parejas podrán disfrutar del amor que han construido y demostrado, ya sea a través de los años, meses, días y hasta incluso horas.

Es por ello que los locales de entretención y gastronomía, han comenzado a ofrecer sus servicios de modo que las personas que salgan a celebrar esta fecha tan especial, tengan opciones.

Polá´s Sabores, la cual pueden encontrar en facebook bajo el mismo nombre, ofrece desayuno u once a domicilio, además tiene productos especiales preparados para los enamorados, sin embargo estos deberán contactarse con rapidez al 97766685, ya que los cupos son limitados.

Por otra parte y de una manera más tradicional, el restaurante Toques de la Patagonia, ubicado en Señoret 1041, ofrecerá una cena que clasifican de “inolvidable”. La velada, la cual contempla un menú completo al precio de $70 mil por pareja, comenzará el domingo a las 19 horas hasta la medianoche, y podrán hacer su reservas al 0612 321906.

Los chefs del local ya han preparado lo que ofrecerán y tendrán como aperitivo camarones crocantes con espuma de maracuyá, como sopa de ostiones, una entrada consistente en tiraditos de salmón marinado en calafate con pebre de quinoa. Ahora es cuando la cosa se pone buena e interesante, ya que de fondo ofrecerán lomo de guanaco con salsa de frutos rojos acompañado de peras asadas y finalizarán de manera grandiosa con un pastel de terciopelo rojo.

De igual manera el Hotel Cabo de Hornos, tendrá a disposición una cena, pero esta será mañana, iniciando a las 20 horas, estos prometen romanticismo y entretención en vivo, el costo es de $29 mil por persona. Las parejas pueden hacer sus consultas al fono 61-2715000. Ese mismo día, el hotel Rey Don Felipe, también se hará presente y ofrecerá una velada romántica que tendrá un costo de $22 mil 900 por persona, el servicio se prestará en el restaurante Nao Victoria, ubicado en Armando Sanhueza 965. Las reservas podrán ser hechas al numero 61-2295000.

El hotel Finis Terrae, ubicado en avenida Colón 766, este domingo como ya es tradición tendrá un buffet inspirado en el día de los enamorados en el último piso del inmueble, donde los adultos tendrán que pagar $16 mil por persona para acceder a este beneficio culinario, mientras que los niños de 6 hasta 11 años, tienen que cancelar $10 mil 500.

“Doña Inés”, ubicado en dependencias del Hotel Casino Dreams (avenida O´higgins,1235), tendrá a disposición un menú elegante y de primer nivel, otorgando un ambiente romántico, el cual fue pensado especialmente para  festejar de manera completa el día de San Valentín al precio de $34 mil 900 por persona. La cena es de 5 tiempos, comenzará mañana e incluirá espumantes, carpaccio de ostiones, tarta de centolla magallánica, láminas de salmón ahumado marinado con toques de eneldo, medallón de Wagyu al horno con salsa de vino tinto, atún sellado con sésamo negro en salsa de vino blanco y mini mousse de chocolate blanco, con frutillas maceradas en licor de rosas, son sólo algunos de los ingredientes que acompañarán las sofisticadas y deliciosas preparaciones que el chef ha dispuesto para esta gran ocasión. El vino está incluido en la cena (una copa de vino por tiempo).

Finalmente pero no menos importante, mañana y domingo, en el mismo centro de entretenimientos, ofrecerá una alternativa para aquellos y aquellas que aún creen en el amor y lo buscan insaciablemente. Ya que en el Skybar, se ofrecerá una fiesta llamada “Sin Valentín”, la cual que por $29 mil por persona, podrá disfrutar de una botella de espumante Brut y una tabla de bocados. Las consultas, como también reservas se podrán hacer al 61-2204525.