Necrológicas
  • Teresa Low Bórquez
  • Evelyn Martínez Robinson

WOM revela cómo sacarle el mejor provecho al celular este 14 de febrero

Por La Prensa Austral miércoles 14 de febrero del 2018

Compartir esta noticia
156
Visitas

-Las selfies están de moda. Nos encanta hacer clic en nosotros mismos, en grupos y por supuesto con nuestra pareja. Aquí te damos algunos consejos e ideas que seguramente lograrán una mejor toma.

Hoy en día, todos saben qué es una selfie y faltando tan poco para el día del amor, muchos se preguntan: “¿Cómo tomar una linda selfie con mi pareja?”.

Es por esto que WOM, entrega algunos consejos para que este San Valentín la selfie junto a esa persona especial salga perfecta:

1- La regla de los tercios: Esto es algo que todos los fotógrafos saben. Una foto en la que se hizo clic para colocar el objeto más hacia el lado derecho o izquierdo del marco parece más atractivo que un objetivo ubicado en el centro. Por lo tanto, es importante tener en cuenta esta regla cuando se hacen fotos en pareja.

2- Iluminación: No importa cuán asombrosos se vean o cuán linda sea la pareja. Al hacer clic en un par de selfie, asegúrese de tener suficiente luz para iluminar ambas caras. Idealmente, el mejor momento para hacer clic en las fotos es durante la “hora mágica”, que es una hora después del amanecer y una hora antes del atardecer.

3- Desde la parte superior: Para que las caras parezcan más delgadas, existe un truco simple que consiste en sostener la cámara ligeramente por encima del nivel de la cabeza y luego mirar hacia arriba mientras se hace clic en una imagen. Esto esconderá ambos mentones y logrará una mejor pareja de selfies.

Pero eso no es todo también seleccionamos aplicaciones que ayudan de diferentes formas a celebrar este romántico día. Por ejemplo Spotify es una aplicación para Android e iOS que ofrece una biblioteca musical, así como listas de reproducción con recientes estrenos de conocidos cantantes y artistas independientes y vienen listas, solo debes escribir en el buscador “San Valentín” o “Valentine’s Day” y ya tendrás lista tu playlist para tu noche romántica.

Otra App que te puede facilitar ese día es Cookpad, dado que cocinar es sin dudas uno de los gestos más bonitos, como no todos somos expertos en la cocina, para esto existe esta fabulosa herramienta, que te enseñará recetas deliciosas y sencillas explicadas paso a paso. ¡No hay forma de equivocarse!

Y por último muchas personas no saben cómo enseñarle a esa persona especial sus sentimientos. La aplicación Cartas de Amor de Tom ayuda a la hora de declararte al amor de tu vida. Puedes elegir el diseño, imagen y el mensaje de tu postal de San Valentín y compartirla vía Facebook, Twitter o en persona. ¡Deja tu amor en las manos de los gatitos este 14 de febrero!