Necrológicas
  • Luis "Luchito" Mansilla Cárcamo
  • María Mimica Brstilo vda. de Kunica

225 participantes se midieron en prueba Punta Arenas Cerro Arriba

Por La Prensa Austral lunes 13 de agosto del 2018

Compartir esta noticia
312
Visitas

El ciclista Emilio Crema se impuso en la prueba principal de Mountain Bike.

Con un récord de participantes que alcanzó a 225 (entre Mountain Bike y Runners), se llevó a cabo, este domingo, la prueba Punta Arenas Cerro Arriba, actividad organizada en conjunto entre la Municipalidad de Punta Arenas y MTB Patagonia, e inserta en las actividades de las Invernadas 2018. Esta clásica carrera busca unir el Muelle Prat ubicado en el comienzo de Avenida Independencia hasta la base del Refugio Centro Andino Punta Arenas del Cerro Mirador.

En relación a los resultados, desde la municipalidad se informó que el ciclista Emilio Crema se impuso en la prueba principal de Mountain Bike, estableciendo un nuevo récord de la competencia, con un crono de 22’45’’. En tanto, en damas ganó Macarena Acuña con 30’37’’. Entre los Runners, ganó Esteban Marín, con una marca de 37’01’’ en varones y Claudia Gómez con 41’49’’, entre las damas.

Desde temprano, la avenida Independencia y su prolongación hacia el Club Andino se llenaron de entusiastas participantes en una nueva versión de la carrera Cerro Arriba, que organiza la municipalidad de Punta Arenas y que se enmarca en el programa de las Invernadas.

Las fotografías captan algunos momentos de esta carrera y dan cuenta de la dificultad que debieron sortear los competidores.

La premiación de todas las categorías se realizó en el Club Andino y contó con la presencia del alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.