Necrológicas
  • María Zulema Valderrama Vidal
  • Camilo Lizama Morales
  • Adrián Jutronich Arancibia
  • Adela Márquez Oyarzo

Al menos 10 días llevaba fallecida mujer en su casa en el barrio Prat

Por La Prensa Austral domingo 8 de septiembre del 2019

Compartir esta noticia
15.390
Visitas

En el Servicio Médico Legal, a la espera de ser identificado científicamente, para disponer recién la entrega de los restos a sus familiares, se encuentra el cadáver de una extinta vecina magallánica, quien fue encontrada sin vida en la tarde del viernes por un familiar, al interior de su vivienda en el barrio Prat.
La víctima fue identificada como Soledad Emma Lovretic Contreras, nacida en Punta Arenas el 5 de abril de 1944. Tenía 75 años de edad.
El hallazgo se hizo al interior del domicilio de calle General del Canto Nº0730, por parte de una prima que preocupada por no tener noticias de ella, la fue visitar.
Soledad Lovretic estaba tendida sobre su cama. Según la apreciación realizada por peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros que desplegaron las diligencias investigativas, la data de muerte sería de alrededor de 10 días, sin detectar signos de violencia atribuibles a terceras personas. El avanzado estado de descomposición del cuerpo no ha permitido practicar el examen de huella dactilar para su plena identificación, tal cual lo dispuso el fiscal de turno.