Necrológicas
  • Iris Sonia Astorga Mancilla
  • Leonor del Carmen Campana Barría

Carolina Goic entregó apoyo a Alejandro Guillier para la segunda vuelta presidencial

Por La Prensa Austral domingo 10 de diciembre del 2017
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
140
Visitas

“No tengo duda de que Alejandro es el que representa ese camino de ir avanzando en justicia social, en un Chile que sea inclusivo que crezca para todos”.
Así lo expresó la ex carta presidencial de la DC, la senadora Carolina Goic, tres reunirse con Alejandro Guillier en Santiago para entregarle su respaldo a una semana de la segunda vuelta presidencial.

La cita fue informada a través del twitter de la senadora magallánica, en el cual dijo que los temas centrales del encuentro fueron probidad y transparencia.

“Ha sido la ciudadanía la que ha establecido que sea Alejandro Guillier quien enfrente a Sebastián Piñera y hoy es, frente a dos caminos, la mejor opción para trabajar en un Chile inclusivo, que avance en justicia social”, indicó Goic.

Agregó: “Desde el día uno yo dije cuál era mi opción respecto del voto y hoy lo que seguimos trabajando es más bien en las propuestas”.

Goic obtuvo un 5,9% de la votación en primera vuelta, mientras Guillier el 22,7%.

El apoyo fue agradecido por la carta presidencial de la Nueva Mayoría, quien hizo ver que Goic la formuló una serie de propuestas.

“Estamos muy contentos, porque Carolina siempre es un gran aporte. Siempre he destacado que ella ha sido una muy leal colaboradora con el Gobierno y vamos a trabajar en la misma línea con mi Gobierno”, remarcó.

Fotografía Emol.