Necrológicas
  • Carlos Warner
  • Filomena Cárcamo

Cinco lesionados deja violenta colisión en el barrio Prat

Por La Prensa Austral sábado 28 de abril del 2018
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
4.076
Visitas

Un total de 5 lesionados dejó como saldo una violenta colisión que se produjo este sábado cerca de las 21 horas en la intersección de las calles General Salvo con Sargento Aldea, en el barrio Prat.

El hecho se produjo en circunstancias que un vehículo argentino marca Chevrolet que se dirigía por la primera arteria en dirección al norte, no respetó el disco Ceda el Paso situado en dicha intersección, siendo impactado en el costado del conductor por el automóvil chileno Chevrolet modelo Corsa que transitaba en dirección al centro por la segunda calle

A raíz de lo anterior el rodado trasandino volcó hacia una de las aceras, quedando sus tres ocupantes –dos adultos y un menor- con lesiones de diversa consideración. En tanto, las dos personas que iban al interior del vehículo nacional, sufrieron heridas de gravedad.

Para atender a los heridos concurrió personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) y efectivos de la Tercera y Cuarta Compañía de Bomberos, los que debieron utilizar material hidráulico para proceder al rescate de uno de los adultos atrapados, forzando para ello una de las puertas laterales.

Fotografía Gerardo López