Necrológicas
  • Alejandro Jorge Plastic Barría

Detienen a dos sujetos que propinaron brutal golpiza a cliente en las afueras de un local

Por La Prensa Austral martes 4 de febrero del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

Ambos individuos aguardaron a que la persona saliera del establecimiento y le pegaron ferozmente con un bate.

Mientras que la víctima de una brutal golpiza continúa internada grave en el Hospital Clínico de Magallanes, fuentes policiales confirmaron que ayer en la tarde fueron detenidos los autores de la agresión.

Como informó La Prensa Austral en su edición del día sábado recién pasado, un hombre que se encontraba compartiendo en un local nocturno de la Avenida Bulnes, al parecer habría protagonizado una discusión verbal con alguien al interior del establecimiento.

Una vez que pasó el altercado, se mantuvo otro rato al interior y cuando eran alrededor de las cuatro y media de la mañana se retiró del lugar.

Pero en el exterior lo esperaban dos personas que lo golpearon con un bate, provocándole lesiones de carácter grave que lo mantienen de extremo cuidado en el principal centro asistencial de salud de Punta Arenas.

La denuncia la acogió Carabineros y los agentes de la Sección de Investigaciones Policiales se dieron a la tarea de encontrar a los autores del ataque en contra de J.F.R.V.

Diversas diligencias dieron sus frutos ayer, ya que según trascendidos el juez de turno otorgó la orden de detención en contra de dos personas, de 22 y 25 años de edad, las que este mediodía pasarán al Centro de Justicia, donde serán formalizados por la brutal golpiza y ahí se conocerán los detalles de lo acontecido la madrugada del pasado 31 de enero.