Necrológicas

Indigente de 82 años apareció fallecido en sitio eriazo de Avenida Frei

Por La Prensa Austral sábado 16 de julio del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
1.215
Visitas
  • Hallazgo fue detectado por organización de voluntariado. Durante la jornada de hoy efectivos de Labocar efectuarán las primeras diligencias para dar con las causas de muerte del adulto mayor.

 

Hace cinco años, José Ojeda Díaz era visitado diariamente por la patrulla de voluntarios de la comunidad “Puro Corazón”, quienes asistían al anciano de 82 años con una canasta básica de alimentos.

Sin embargo, las condiciones paupérrimas en que vivía el anciano “en situación de calle”, quien levantó una choza en un sitio eriazo, ubicado en Avenida Frei a la altura de Ignacio Carrera Pinto, hace presumir que las bajas temperaturas registradas en las últimas horas, generaron su muerte. Dicha situación está siendo indagada por efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quienes evacuarán un Informe a la Fiscalía de Punta Arenas, a objeto de que se precisen las razones exactas del deceso del occiso.

Cabe indicar que el hallazgo del anciano, fue detectado por integrantes de la organización “Puro Corazón”, quienes hicieron un llamado a quien tenga contactos con familiares de don José, para que puedan comunicarse al fono: 9-95674515.

En la fotografía de José Villarroel se aprecia que el adulto mayor que vivía en condiciones de indigencia y que hoy apareció sin vida en mediagua que habitaba hace cinco años.