Necrológicas
  • Francisca Javiera Puchi Nahuelquín
  • Ana Delia del Carmen Paredes Aguila
  • Blanca Guillermina Chiguay Cheuquepil
  • Sergio “Monito” Cárdenas Barría
  • Germán Estay Silva

Magallanes volvió a cumplir con las Jornadas: $631.569.321

Por Cristian Saralegui domingo 6 de noviembre del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
4.570
Visitas

Pasadas las 2 y media de la madrugada de este domingo, se entregó el cómputo final de la edición Nº 29 de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, que superó por poco más de un millón y medio de pesos, la meta fijada.

El presidente del Club de Leones Cruz del Sur, Francisco Barría fue el encargado de dar el último cómputo. A esa hora, el cansancio y nerviosismo era evidente en todos los rostros, por más que la Sonora Barón animara previamente con su música bailable. Y la cifra final ratificó que esa tensión no era una simple puesta en escena para agregar dramatismo: $631.569.321, es decir, la meta se superó por poco más de 1 millón y medio de pesos.

El bloque estelar tuvo como figuras a los animadores Karen Doggenweiler, Vanessa Borghi, María Eugenia “Kenita” Larraín, Karol Dance, María Alejandra Cárdenas, Yasna Vukasovic y Oscar España, mientras que en la música, destacaron María Jimena Pereyra, Juan David Rodríguez y la mencionada Sonora Barón, así como el humorista Rodrigo González.

Foto Jaime Haro