Necrológicas
  • Isabel Barrientos Barría
  • Danilo Heriberto Passeron Callahan
  • Elsa Marzan Díaz
  • Francisco Javier Cadín Díaz
  • Juan Hilario Ruiz Muñoz
  • Enrique Ulloa Velásquez
  • Víctor José Delgado Flores
  • Olegario Pérez Oyarzo
  • Irma Krautz Ruiz
  • Jorge González Reyes

Feliz ganadora de premio del Súper Imán: “¡Soy millonaria, lo que siempre soñé en mi vida!”

Por La Prensa Austral viernes 8 de julio del 2016

Compartir esta noticia
8.634
Visitas

“Estaba en serios problemas por el tema que hay en Zona Franca (subarrendamientos), justo me iban a cerrar el local el lunes 11 próximo, eso me tenía con muy poco ánimo. Pero hoy la suerte me acompaña una vez más, ¡y me he ganado los $366 millones del Súper Imán!”, dijo emocionada al límite del llanto, Miriam Sánchez Ruiz, la flamante nueva millonaria magallánica que sin imaginarlo, tenía ayer entre sus diez boletos adquiridos para el sorteo Nº2771 del miércoles 6 de julio, al ganador.
Pero la gran sorpresa fue doble, porque la afortunada no es una asidua o casual clienta de la agencia MS Tabaquería, ubicada al interior de Abu Gosh Zona Franca -donde se vendió el boleto- sino que es nada menos que su propia dueña. Sin poder creerlo, Miriam no dejaba de gritar su alegría, abrazando a sus colaboradores y a su padre, quien también recibió la fantástica noticia. Eso, mientras algunos clientes que llegaban al local, miraban extrañados la escena y preguntaban qué sucedía, misma inquietud que tenían algunas de las cajeras del supermercado contiguo, que se acercaban curiosas a metros de la puerta, hasta que la misma acreedora del premio les contó la noticia, recibiendo abrazos y felicitaciones.
Sea un premio al esfuerzo, a la perseverancia o mero azar, lo concreto es un nuevo aire para la única ganadora de los $366.167.571 del sorteo -y a eso sumemos la comisión por agencia, que es la suya-, el cual en esta oportunidad los números 1,2,7,8,15,17 y 24, con el súper número uno, 26 y el súper número dos, 20. Un nuevo aire entonces para Miriam Sánchez, quien posee dos agencias más, una de ellas en el módulo central de Zona Franca y la otra en Sodimac. “El miércoles ya se me había levantado el ánimo, porque pagamos un loto con $960 mil, así que feliz. Podré solucionar temas personales, imagínense lo que es esto… ¡Soy millonaria, lo que siempre soñé en mi vida y que sabía, lo iba a lograr, porque el bien atrae el bien”.
Noveno premio más alto
Con estos resultados, la apuesta ganadora se convierte en el noveno premio más alto pagado a un apostador en esta agencia de Abu-Gosch, siendo el más importante entregado en 2013, en un sorteo Loto, que llegó a los 1.500 millones de pesos. “El Súper Imán no lo juega mucha gente, así que nunca pensé que iba a ser yo. Al ver mi premio, saber que me lo gané… no me lo puedo creer. Estoy feliz”, afirmó aún nerviosa de alegría, por esta noticia que cambia todo en adelante para su familia y donde sus tres hijos de seguro quedaron pensando en las mejores vacaciones de invierno.
Faltó un gustito
Pero aún con toda la felicidad reinante, hay un gustito que Miriam no podrá darse. “Lo único malo es que no puedo decir chao jefe, pero puedo decir ¡vengan millones, aquí estoy, soy la chica de la suerte!”, señaló entre risas. Incluso, su autodenominación no es antojadiza. “Mucha gente me sigue desde que saben que este es el local de la suerte, donde estoy yo, MS Tabaquería. Y por mi parte, soy siempre fiel a mis locales, son parte de mi vida, me lo paso aquí adentro, vivo aquí adentro”.
Una gran familia
Actualmente, un total de 10 personas trabajan en las agencias de Miriam, una gran familia que claramente están ahora tan felices como ella y los suyos, entre los que se cuenta su padre Enrique Sánchez Navarro, y quien trabaja con su esposa en el local de Homecenter Sodimac y ayer vivió en el momento justo, la increíble noticia. “Esto es algo extraordinario, hermoso, un premio de Dios. Jamás habíamos ganado un premio así, estoy emocionado”.
Quien también expresó su entusiasmo fue una de las trabajadoras de la agencia, Patricia Gómez Torres. “Estoy feliz de que haya ganado nuestro local y si es nuestra jefa, mucho mejor todavía. Ella se lo merece, venía pasando por un mal momento dentro de la Zona Franca, pero con esto ya por lo menos se soluciona algo”.
Una opinión que compartió el también colaborador, Jhon Góngora, joven colombiano de 24 años, quien trabaja hace dos años en el local. “Siempre estamos dando premios y ahora nos tocó a nosotros, lo que es espectacular porque se está pasando por un mal momento acá en Zona Franca, con el cierre de la tabaquería Abu-Gosh”, dijo junto con relatar que el año 2014 tuvo la oportunidad de presenciar la entrega de un vehículo Grand Vitara, equivalente a $8.600.000, gracias al juego Kino, en la modalidad de ingreso del Rut de los apostadores.
En tanto, las conversaciones en torno a la continuidad de su local siguen en terreno difícil, pero como gran soñadora, Miriam no pierde las esperanzas de que todo llegue a una satisfactoria solución.