Necrológicas
  • Marcos Sepulveda Guajardo

“Pixels” inaugura el mes de estrenos de TNT

Por La Prensa Austral Viernes 2 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
19
Visitas

El domingo partir de las 22 horas

TNT trae el plan perfecto para pasarlo en familia desde la comodidad de la casa. En octubre, es el turno de vivir esos estrenos que cuentan una invasión extraterrestre, otra que muestra como una mujer salva el día a día con superpoderes y una que retrata la época de la Segunda Guerra Mundial. “Pixeles” (Pixels), “Mujer Maravilla” (Wonder Woman) y ”Dunkerke” (Dunkirk) son las películas que llegan este mes en horario prime.

El primer domingo del mes es el turno de “Pixeles” (Pixels) a partir de las 22 horas. Cuando unos extraterrestres interceptan las señales de videojuegos clásicos y las malinterpretan como una declaración de guerra, deciden atacar la Tierra utilizando dichos juegos como modelo. Al tanto de que deberá utilizar una estrategia similar, el presidente Will Cooper recluta a su amigo de la infancia, el excampeón de videojuegos y actual instalador de home theaters Sam Brenner, para que lidere un grupo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela y un especialista militar en una gran batalla para salvar el planeta.

La próxima semana será el turno de “Mujer Maravilla” (Wonder Woman) también a las 22 horas. Antes de convertirse en Wonder Woman, ella solía ser Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Creció en la paradisíaca y protegida isla de Themyscira, Diana deja su hogar cuando un piloto norteamericano (Chris Pine, Star Trek) choca en la playa y habla sobre un conflicto masivo que sucede en el mundo exterior. Convencida de que ella puede detener la amenaza y luchando al lado de hombres para acabar con la guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino.

En tanto, el domingo 18 de octubre a las 22 horas, llega “Dunkerque” (Dunkirk). En mayo de 1940, Alemania avanzó dentro de Francia y atrapó a las tropas aliadas en las playas de Dunquerque. Ayudadas por aire y por tierra por las fuerzas británicas y francesas, las tropas fueron evacuadas lenta y metódicamente de la playa utilizando toda embarcación naval y civil que pudieran encontrar. Al final de esta heroica misión, 330.000 soldados franceses, belgas y holandeses lograron ser evacuados. La película fue dirigida por Christopher Nolan y ganadora de 3 premios Oscar.