Necrológicas

– Irma del Rosario Mansilla Barría
– José Ruiz Maldonado
– Enrique Elmer Gómez Valdés
– Juan Marcelo Miranda Maldonado
– Luis Aldino Cárdenas Bustamante
– Nelson Rolando Vega Vega

Pellegrini: “Bravo aún no está en condiciones”

Sábado 3 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
57
Visitas

Manuel Pellegrini expresó ayer en conferencia de prensa que su equipo “está bien”, aunque “afectado después de la fea derrota contra Getafe (3-0)”, al tiempo que actualizó la situación de Claudio Bravo y cómo marcha su recuperación.

Para el entrenador de Betis, “Valencia -el rival de hoy- será siempre un equipo grande, si bien la realidad de ese club y de muchos otros está limitada un poco más en estos momentos a causa de la pandemia, pero siempre va a ser uno de los grandes de la Liga”.

CASO BRAVO

Pellegrini informó que su portero titular, Claudio Bravo, “se está recuperando de la rodilla lesionada pero no está todavía en condiciones” para viajar a Valencia y enfatizó que “él sabe que estas cosas pasan en el fútbol, así que se va a recuperar rápidamente”.

En otro tema, el técnico está pidiendo refuerzos para la plantilla verdiblanca pese a que considera “difícil saber qué movimientos se producirán en un mercado atípico” y por eso no cree “que haya grandes sorpresas” y se centra en “hacer la mejor campaña posible: ojalá se pueda aspirar a algo importante con el plantel que hay”.

Por último, Pellegrini celebró la convocatoria de su dirigido Sergio Canales a la Selección española, circunstancia que le “alegra mucho”, ya que “es una nominación muy merecida de acuerdo a su rendimiento y profesionalismo” porque “es un gran aporte para Betis y lo va a ser para España”.

PROGRAMACION

Este fin de semana continuará la Liga Española con la siguiente programación correspondiente a la quinta fecha (horarios de nuestro país):

Hoy

8,00: Valladolid – Eibar.

11,00: Atlético Madrid – Villarreal.

13,30: Elche – Huesca.

13,30: Real Sociedad – Getafe.

16,00: Valencia -l Betis.

Mañana

7,00: Osasuna – Celta.

9,00: Alavés – Athletic Bilbao.

11,00: Levante – Real Madrid.

13,30: Cádiz – Granada.

16,00: Barcelona – Sevilla.

CLASIFICACION

1.- Getafe, Valencia, Real Madrid y Villarreal 7 puntos.

5.- Barcelona, Sevilla, Betis, Cádiz y Granada 6.

10.- Real Sociedad y Celta 5.

12.- Atlético Madrid 4.

13.- Levante, Osasuna, Athletic Bilbao, Huesca y Elche 3.

18.- Valladolid 2.

19.- Eibar y Alavés 1.

Nota: están pendientes los partidos Barcelona – Elche, Real Madrid – Getafe, Atlético Madrid – Sevilla, Levante – Atlético Madrid, Sevilla – Elche y Athletic Bilbao – Barcelona.