Necrológicas

Series y películas figuran entre las alternativas de octubre de Starzplay

Domingo 4 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
80
Visitas

Varias son las opciones que la plataforma Starzplay ofrece para los telespectadores durante el mes de octubre. Destaca para el domingo 11 el estreno de la segunda parte de “The Spanish Princess”, la vivida y cautivadora historia de la reina Catalina de Aragón y Enrique VIII.

Durante este mes también se cuenta el estreno de la serie “Mad Men”, que estará disponible hasta la temporada 7 a partir del jueves 22 de octubre. Esta exitosa serie, ambientada en la ciudad de Nueva York en 1960, cuenta la historia de Don Draper (Jon Hamm), el ejecutivo de publicidad más grande de la industria, y su lucha por mantenerse un paso adelante de los tiempos y los jóvenes ejecutivos pisándole los talones.

La segunda temporada de “The Borgias” ya está disponible. La comentada serie protagonizada por Jeremy Irons muestra la fastuosa vida del Papa Borgia, quien se las ingenió para ubicar a sus hijos en importantes puestos de poder.

La laureada película “Escándalo Americano” es otra alternativa para ver este mes. Se trata de un thriller político ambientado en los años ‘70 sobre un agente del FBI que investiga un caso en el que algunos miembros del Congreso aparecen implicados en un delito. Con Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.

La comedia “Tierra de zombies” estará disponible el 31 de octubre. Gracias a que todo le provoca miedo, Columbus (Jesse Eisenberg), un estudiante con pocas dotes sociales, sobrevivió a la plaga que convirtió a la humanidad en zombies caníbales. Tallahassee (Woody Harrelson), un loco por las armas y los Twinkies, no le teme a nada. Juntos, enfrentarán un desafío todavía mayor: soportarse mutuamente.