Necrológicas

Warner Bros vuelve a retrasar el estreno de “The Batman”

Por Agencias Miércoles 7 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
13
Visitas

Ayer se confirmó lo que era un secreto a voces: el retraso en el estreno de la película “The Batman”.

Según indican medios internacionales como Variety, Warner Bros tomó esta decisión en medio de las dificultades provocadas por la pandemia.

Es así como la cinta protagonizada por Robert Pattinson ya no verá la luz en octubre de 2021 sino que lo hará en marzo de 2022.

Pero eso no es todo, ya que otras producciones también sufrieron modificaciones en sus fechas de estreno.

“The Flash”, que estaba programada para junio de 2022 fue postergada para noviembre de 2022, mientras que el lanzamiento de “Shazom 2” pasó de diciembre de 2022 a junio de 2023.

“Black Adam”, en tanto, quedó sin fecha oficial, pese a que hasta ahora se estimaba que sería lanzada en diciembre de 2021. Finalmente, una película de Minecraft también fue reprogramada, producción que estaba proyectada para marzo de 2022.

“Wonder Woman 1984” mantiene -por ahora- su fecha de estreno, es decir, el 25 de diciembre de 2020. Curiosamente, “The Matrix 4” fue adelantada, pasando de abril de 2022 a la Navidad de 2021.

Anteriormente Warner Bros ya había confirmado que “Dune”, una de las últimas superproducciones programadas para 2020, también fue aplazada.

La compañía decidió mover la fecha de lanzamiento del filme de ciencia ficción en casi un año: ahora la veremos el 1 octubre de 2021, según informa el portal de cine Collider. Se suponía que la cinta, dirigida por Denis Villeneueve, saldría en diciembre próximo.

La noticia llega un par de días después de que confirmaran que la nueva James Bond, “No Time to Die”, se moverá también para 2021, en su caso a abril.