Necrológicas

– Luis Ramón Carpanetti Fuentealba
– Olga Ester Jerez Hidalgo

– María Angela Muñoz Bahamonde

Emotiva despedida a una de las personas más jóvenes fallecidas por Covid

Martes 13 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
746
Visitas

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, familiares, cercanos y amistades despidieron ayer en la tarde a Harry Rebolledo Erguy, que con 45 años de edad se convirtió en una de las personas más jóvenes fallecidas por el Covid-19. Es uno de los tres pacientes que fueron trasladados vía aérea a Santiago en condición crítica hace algunos días.

Estos magallánicos fallecieron entre el viernes y sábado último y ayer arribaron a Punta Arenas en vuelo comercial.

Dos son mujeres, de 68 y 80 años, una de cuales será sepultada en Puerto Natales.

Familiares de Harry Rebolledo lo despidieron ayer, pasando primero con el vehículo funerario a su domicilio, en el sector de calle Angamos esquina Julia Garay Guerra, alrededor de las 17 horas. De ahí la caravana de vehículos enfiló al Cementerio Municipal donde un reducido grupo de personas tributó el último y sentido adiós, antes del ingreso al camposanto.

Familiares directos autorizaron la publicación de su nombre, en una suerte de homenaje público a través de La Prensa Austral, para un cristiano fiel de la Iglesia Metodista Pentecostal, donde será recordado por siempre por su alegría y amistosa compañía.

A la misma hora, muy cerca de ahí, pero por calle Julia Garay Guerra, familiares y vecinos despidieron a una segunda víctima, una mujer, fallecida en Santiago tras haber sido derivada también desde Punta Arenas.