Necrológicas

Ilusionista magallánico encabeza ciclo de magia desde Concepción

Viernes 16 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
98
Visitas

André D’ Low es un ilusionista magallánico que ha desarrollado su carrera fuera de la región. Desde Concepción encabezará un ciclo de magia junto a otros representantes de esa disciplina, con el objetivo de acercar el ilusionismo al público en general.

Este fin de semana comenzará Magic University, evento que se transmitirá por la plataforma Zoom, organizado por Club de Magia de la Universidad del Biobío. En esta actividad participarán además Víctor Lutte (Chile) y Hernán Maccagno (Argentina).

Durante su desarrollo se presentarán conferencias para magos. Este viernes 16 estará “La Estructura, la forma y la trama” de Víctor Lutte. El sábado 17 se presentará “Volviendo atrás” de André D´Low. Y el domingo 18, “Escritos desde el fondo del estante” de Hernán Maccagno.

Todas las conferencias se iniciarán a las 18 horas y los interesados en participar deben inscribirse directamente en el Instagram @Clubdemagia_ubb o en el correo electrónico [email protected]

Se encuentra vigente una promoción de inscripción para las actividades y las tres conferencias tienen un valor de $30.000.

Además de esto hay actividades para público abierto, que se efectuarán bajo la modalidad charla/show. Todas comenzarán a las 18 horas. Se efectuarán el martes 20, con “¡Caramba!” de Víctor Lutte; el miércoles 21, con “Universos infinitos de la Magia” de Hernán Maccagno; y el jueves 22, con “Confluencia” de André D´Low.

El viernes 23, a las 18 horas, culminará el ciclo con una sesión de magia conjunta. Estas cuatro actividades tienen inscripción gratuita en la página web http://destudiantil.ubiobio.cl/

André D’Low valoró el apoyo que otorgan las nuevas tecnologías y las redes sociales, ya que permiten mantener esta actividad a pesar de las restricciones que impone la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus.

En su caso ha participado como invitado en conversatorios internacionales y en entrevistas. “Hace unas semanas estuve presentando en seminario de mi libro ‘Esto no es una Mesa’ con exitosa concurrencia y participantes de Argentina, Ecuador, México, Portugal, España y obviamente colegas nacionales. Mi show de magia de cerca también ha sido adaptado para las modalidades actuales realizando periódicamente actuaciones privadas para cumpleaños o celebraciones por el estilo”, señala.

Sobre la adaptación de su espectáculo, menciona la creación del extracto “Cuarentena mágica” donde cada sábado cerca de 15 magos presentaron un festival de magia online vía instagram.