Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Pequeños emprendedores tendrán feria digital navideña

Sábado 24 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
224
Visitas

Una nueva oportunidad tendrán los emprendedores de la región para comercializar sus productos y servicios en el marco de esta festividad, a través de una ventana digital que dará visibilidad a más de 700 emprendedores del país.

Esta iniciativa impulsada por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social y Familia, servicio relacionado al Ministerio de Desarrollo Social y Familia, está enfocada en aquellos usuarios y usuarias que hayan participado en programas de emprendimiento del servicio desde el año 2013 a la actualidad.

La vitrina digital estará disponible a partir del 3 de diciembre en www.fosis.gob.cl, donde podrán encontrar rubros como artesanía, manualidades, accesorios, regalos, mundo infantil, belleza, salud, comida, servicios, hogar, vestuario y calzado.

Los interesados pueden postular hasta el 2 de noviembre (al mediodía) en la misma página web del servicio, donde hay un banner CyberFosis Navidad habilitado para ello. Tendrán que cumplir algunos requisitos como tener un negocio en funcionamiento, cuentas de Facebook o Instagram del negocio activo y estar dentro del 60% más vulnerable según el Registro Social de Hogares.

La seremi de Desarrollo Social y Familia, Liz Casanueva, invitó a los usuarios Fosis a participar, mientras el director regional del organismo, Hernán Soto, explicó que las dos experiencias en vitrinas digitales de este año han sido un éxito para muchos emprendedores que han podido ir reactivando sus negocios, a pesar del contexto sanitario.