Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Traumatismo craneano abre serie de interrogantes en muerte de artesano

Sábado 24 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
4,476
Visitas

Autopsia arrojó nuevos indicios

Nuevos indicios arrojó la autopsia practicada a un artesano fallecido en Puerto Natales, lo cual estaría abriendo un abanico de hipótesis sobre las posibles causas de su muerte.

El cuerpo que tenía una data de muerte de tres días, fue descubierto el jueves último por el dueño de la habitación que arrendaba.

En el lugar yacía sobre el piso, a un costado de su cama, el cuerpo sin vida del artesano Miguel Angel González Faúndez, de 54 años.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Legal, donde se realizó la autopsia. Esta habría arrojado que presentaba diversas lesiones, entre ellas, trascendió un posible traumatismo encéfalo craneano, lo que ha abierto una serie de interrogantes.

Ante ello, el proceso se mantiene en investigación y a la espera de los respectivos informes médicos legales y de la Brigada de Homicidios para ir esclareciendo este caso.

Miguel Angel González, nació en Santiago, era casado y padre de dos hijas. Desde muy temprano se dedicó a la música, ganando diversos festivales poblacionales.

En 2007 llegó a Puerto Natales, dedicándose a la artesanía. Fueron famosas sus máscaras selknam que se vendían en el aeropuerto de Punta Arenas y en la localidad de El Calafate, en Argentina.