Necrológicas

Llaman a inscripción de niños para recibir juguetes de Navidad

Por La Prensa Austral Martes 27 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
98
Visitas

La Municipalidad de Porvenir inició el proceso de listado para los juguetes que se entregará a los niños de la comuna durante la Fiesta de Navidad del presente año, cuya inscripción se extenderá hasta el próximo martes 30 de octubre, se informó. El director de la Dideco, Ricardo rozas, dijo que debido a la vigente condición de pandemia y las restricciones de cuarentena, dispuso del número de celular 956334214 para que los padres, madres o apoderados puedan registrar los datos del o los niños y de aquellos.

Dicha línea telefónica está disponible desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas y en la tarde, de las 15 a las 17 horas. Señaló que se pueden inscribir todos los niños de la comuna que tengan hasta 10 años y 11 meses de edad, lo anterior, toda vez que los padre(s) o tutores no reciban regalos simultáneos en la empresa o institución donde trabaja.

Agregó Rozas, que este beneficio que entrega el municipio fueguino todos los años, en esta festividad será incrementado a 670 niños y niñas de la comuna, sobre unos 500 que registraba anteriormente.