Necrológicas

-Roberto Dassé Brauning – Hugo Guerra Cowell
– Edmundo Tabilo Mercado

– Mario Oyarzún Mancilla

– Edith Serón Contreras
– Inés Oyarzo Araya
– Nelso Amador Navarro Calbún
– Sonia Odette Angulo Vera
– María Luisa Arismendis Gómez
– Fernando Antonio Pérez Salgado

Breves El Natalino

Miércoles 28 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
1,015
Visitas

Hallazgo de cadáver

Con una data de muerte aproximada a los tres días fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona identificada como Jorge Henning Tarumán, 44 años, cuyo cuerpo yacía en el piso de la habitación tipo cabaña que arrendaba en calle Fresia Nº980 interior.

El hallazgo del cadáver se registró ayer, a las 9,30 horas, aproximadamente, por el dueño del inmueble. La última vez que lo vieron con vida fue el sábado 24 de octubre, lo que coincide con la data de muerte entregada por el personal de la PDI de Puerto Natales, quienes realizaron el examen externo del cadáver el cual no presentaba lesiones externas atribuibles a terceras personas.

Los restos fueron enviados al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Programa de Navidad

Mañana concluye el plazo de entrega de los listados con los nombres de los niños que serán favorecidos con un regalo dentro del programa Navidad 2020 del municipio de Natales. Los listados son confeccionados por los dirigentes vecinales que los entregan a la Dirección de Desarrollo Comunitario. Los favorecidos son niños o niñas cuyos grupos familiares tengan residencia permanente en el territorio de la junta de vecinos que inscribe, en edades entre 0 a 8 años al 31 de diciembre del 2020; pertenecer a grupos familiares vulnerables y no recibir juguetes por parte de otra institución.

Concurso de payas

Los alumnos de la Escuela Miguel Montecinos, de la apartada localidad de Puerto Edén, participaron en un concurso de payas (recitado improvisado en rima acompañado de una guitarra) organizado por el establecimiento educacional.

En la actividad, tomó parte gran cantidad de personas residentes de Puerto Edén, quienes desarrollaron la labor de jueces para determinar los mejores videos.