Necrológicas
Artistas regionales llevaron alegría y canto a recintos Eleam

Abuelitos y vecinos disfrutaron de los éxitos musicales de la “Nueva Ola”

Jueves 29 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
214
Visitas

Con el objetivo de celebrar el Mes del Adulto Mayor se realizó una presentación musical con temas de la Nueva Ola en el Eleam “Un Nuevo Amanecer”, ubicado en calle Armando Sanhueza, y en el Eleam “Cristina Calderón Harban”, de calle Hornillas. La presentación musical, realizada durante la jornada de ayer, también encantó a los vecinos de los sectores donde se emplazan las residencias que albergan a los abuelitos.

La iniciativa impulsada por la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en conjunto con el Servicio Nacional del Adulto Mayor y la seremi de Desarrollo Social, tuvo como objetivo festejar a las personas mayores que viven en hogares de Punta Arenas y con ello sumarlos a las celebraciones por el Mes del Adulto Mayor.

La jornada se llevó a cabo en los frontis de cada establecimiento, cumpliendo con las estrictas medidas de seguridad decretadas por la autoridad sanitaria para estos recintos desde el inicio de la pandemia. Al interior, con gran entusiasmo, las y los residentes corearon y bailaron alegremente las canciones interpretadas por los cantantes regionales Dajana Scepanovic y Leonardo Rivera.