Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Copa Sudamericana

Audax Italiano celebró en la agonía

Jueves 29 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
83
Visitas

Audax Italiano sufrió ayer en San Carlos de Apoquindo. Parecía que el Bolívar le pasaba por encima en la Copa Sudamericana, pero supo resistir y terminó ganando 2-1 el encuentro de ida (foto) correspondiente a la segunda fase.

A los 15’ abrió la cuenta el cuadro itálico con gol de Nicolás Orellana. Sin embargo, igualó de penal Erwin Sandoval (23’) para los altiplánicos.

En el complemento, cuando Audax parecía fundido, apareció el venezolano Jesús Ramírez para darle la victoria (84’). Bolívar, que terminó con diez por expulsión de su arquero Javier Rojas (88’, rodillazo a Rodrigo Holgado), recibirá al cuadro chileno el 3 de noviembre en La Paz.

CALERA

Anoche, La Calera y Tolima empataron sin goles en el “Nicolás Chahuán”. La revancha también se jugará el próximo martes, en suelo colombiano.

Hoy será el turno de Huachipato, que visitará al Fénix de Uruguay (19,15 horas, de Chile), en tanto mañana Sol de América recibirá a Universidad Católica en Paraguay y Coquimbo a Estudiantes de Mérida en el “Sánchez Rumoroso”.