Necrológicas

Se viene un Halloween diferente pero con posibilidades de disfrazarse

Viernes 30 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
286
Visitas

Distribuidora Tío Rico ofrece disfraces y dulces

No estará el tradicional paseo de niños recorriendo sus respectivos barrios para pedir dulces, disfrazados de zombies, cucos, brujas, ogros, y otros temibles personajes imaginarios. El coronavirus en sí se ha convertido en la peor película de terror, incluso para aquellos menos impresionables. Así que este año habrá que vivirlo de otra manera, sin salir de casa, lo que no implica que, especialmente los chicos, puedan disfrazarse y vivir un día diferente.

Además de los disfraces, Tío Rico también ofrece adornos para la casa, alusivos a Halloween.

Y para ello, distribuidora Tío Rico, junto a todos los productos de primera necesidad que le permiten seguir funcionando en este contexto de cuarentena, ofrece también una gran variedad de disfraces, máscaras, juegos y adornos ideal para armar la mejor casa del terror. Las puertas del tradicional y céntrico negocio están abiertas de 8,45 a 13 horas y de 15 a 18,45 horas, mientras que mañana funcionará de 9 a 14 horas.

Ya con los dulces y disfraces en casa, se puede disfrutar de una programación para poner los pelos de punta. Es así como HBO tendrá, durante el fin de semana, “It: Capítulo Dos”, “Annabelle 3: Viene a Casa”, “El Resplandor”, “Escape Room: Sin Salida” y “La Maldición de la Llorona”, entre muchas otras. Sumado a ello, habrá un especial de terror clásico de la mano de Alfred Hitchcock quien, presentando su estilo único con una maratón en la que se encuentran títulos como “Los Pájaros”, “Psicosis”, “La ventana indiscreta” y “Vértigo”. Un total de 12 películas del maestro del terror forman parte del catalogo para disfrutar una maratón de miedo.

La plataforma también contará con películas estreno de HBO, tales como “El Rito”, protagonizada por Anthony Hopkins, “El Hijo de Chucky” y el clásico inmortal de Steven Spielberg, “Poltergeist” (Juegos Diabólicos).

Fotos Rodrigo Maturana