Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Película inspirada en el intento de asesinato de Pinochet tendrá estreno online el 12 de noviembre

Sábado 31 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
310
Visitas

En el elenco destacan Daniela Ramírez, Cristián Carvajal, Gabriel Cañas y Mario Horton.

El jueves 12 de noviembre se realizará la avant premiere de “Matar a Pinochet”, película chilena del director Juan Ignacio Sabatini, que cuenta con un elenco de actrices y actores chilenos y argentinos integrado por Daniela Ramírez, Cristián Carvajal, Juan Martín Gravina, Gastón Salgado, Gabriel Cañas, Mario Horton y Julieta Zylberberg.

Programado para las 20,30 horas, el pre-estreno del filme consistirá en una exclusiva función online que contará con la participación especial del elenco para comentar el trabajo detrás de la película y detalles de la filmación.

A través del portal Punto Play, el evento ofrecerá una capacidad limitada para espectadores, quienes desde ya pueden asegurar un lugar comprando su entrada a través del sistema PuntoTicket.

Inspirada en hechos reales, “Matar a Pinochet” es un thriller político de acción y espionaje que enfrentará al espectador con uno de los episodios históricos más importantes del último siglo en Chile.

El filme se adentra a través de un viaje en auto que emprenden Tamara (Daniela Ramírez) junto a Ramiro (Cristián Carvajal), su compañero de armas. En la carretera rumbo a Valparaíso, ambos repasarán sus historias, enfrentando los fantasmas y las traiciones que marcaron el fracaso de la operación más emblemática del Frente Patriótico Manuel Rodríguez.

El valor del ticket es de $4.490 (incluye cargos por servicio) y la venta es a través de sistema PuntoTicket.