Necrológicas

El Inter igualó 2-2 con el Parma

Domingo 1 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
84
Visitas

El Inter, de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, sólo consiguió una igualdad 2-2 como local ante el Parma por la Serie “A” italiana, sin los chilenos desde el arranque, Alexis descartado por lesión y Arturo comenzó en la banca, ya que Antonio Conte lo guardaba para el partido de Champions ante el Real Madrid.

Sin embargo Vidal tuvo que ingresar a los 59’, cuando su equipo perdía 1-0 y le dio más personalidad al mediocampo e incluso tuvo opciones para marcar sobre el final el gol del triunfo, pero su cabezazo se fue apenas desviado.

Gervinho anotó a los 46’ y repitió a los 62’, dejando al Parma 2-0. El Inter reaccionó con Marcelo Brozovic descontando a los 64’ y sobre el final Ivan Perisic (90’+1) puso la igualdad agónica.

BUENAS CRITICAS

Vidal obtuvo buenas críticas por parte de la prensa itálica. “Pone algo de calidad al medio, siempre levantando la cabeza y ordenando a sus compañeros”, escribió Fcinternews, pero no dejaron de destacar que “tuvo poca fortuna en una ocasión de gol al final”.

Por su parte, Passioneinter, que calificó a Vidal con un 6.5, escribió: “El chileno de inmediato se coloca al frente de la defensa y al menos logra dar orden a las ideas del equipo”.

Eurosport lo calificó con un 5.5 y también recordó el gol no concretado al final del partido: “A pocos segundos del final tiene el balón para ganar el partido, pero el cabezazo se perdió en el fondo”.

Inter de Milán visitará la próxima semana al Real Madrid en la tercera fecha de la Liga de campeones, esperando a que pueda estar Arturo Vidal y que se recupere Alexis Sánchez para sumar minutos en el elenco negriazul.

RESULTADOS

Crotone 1 – Atalanta 2.

Inter 2 – Parma 2.

Bologna 3 – Cagliari 2.

Hoy

08,30: Udinese – Milan.

11,00: Spezia – Juventus.

11,00: Torino – Lazio.

14,00: Roma – Fiorentina.

14,00: Napoli – Sassuolo.

16,45: Sampdoria – Genoa.

Mañana

16,45: Verona – Benevento.