Necrológicas

Concejala espera pronunciamiento del PPD sobre candidatura alcaldicia

Lunes 2 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
945
Visitas

Verónica Aguilar aclaró informaciones conocidas en las últimas horas dando cuenta que la periodista Claudia Barrientos habría sido elegida, de forma unánime, por el consejo regional del PPD como candidata a alcaldesa de esta colectividad

“Es un tema que no está resuelto oficialmente, yo espero que se comunique oficialmente como corresponde, con seriedad, transparencia y con responsabilidad”, dijo ayer la concejala Verónica Aguilar, sobre el nombre del candidato que llevará el PPD al sillón alcaldicio.

“Aquí no hay proclamaciones, ni en procesos regionales ni nacionales, son instancias que, insisto, aún no están resueltas”.

Esto lo dejó en claro ante informaciones conocidas en las últimas horas dando cuenta que la periodista Claudia Barrientos fue elegida, de forma unánime, por el consejo regional del PPD como candidata a alcaldesa de esta colectividad.

“Quiero ser enfática, tengo una opinión política al respecto, pero debo aclarar que si hoy soy pre candidata a la alcaldía es porque la militancia y dirigentes regionales y nacionales, me lo han solicitado, junto con vecinos y vecinas que ven en mi una opción de hacer las cosas distintas”.

Dijo no estar en esto por ambiciones o proyectos personales, “creo en la unidad, la renovación y la transparencia y eso hace aún teniendo diferencias políticas”.
Pidió estar unidos, hoy mas que nunca, y “trabajar en un proyecto inclusivo que nos permita priorizar la salud y el trabajo, de los vecinos y vecinas, avanzar en un estado de bienestar y para ello necesitamos de nuevas ideas, una renovación profunda, que de confianza pero que sobre todo sea transparente y probo”.