Necrológicas

– Luis Ramón Carpanetti Fuentealba
– Olga Ester Jerez Hidalgo

– María Angela Muñoz Bahamonde

34 taxis y colectivos fueron sanitizados en Parque María Behety

Jueves 5 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
152
Visitas

Un total de 34 vehículos llegaron ayer hasta el Parque María Behety, en Punta Arenas, para la sanitización anunciada por el municipio.

La primera jornada fue calificada como exitosa por parte de las autoridades municipales, considerando lo rápida de su implementación y que los interesados podrán tener la posibilidad de acceder a este servicio durante todos estos días.

De acuerdo con la información entregada desde la entidad edilicia, la iniciativa de apoyo a la prevención del Covid-19 considera a taxis y colectivos, los que de manera gratuita pueden acceder a la sanitización de los móviles.

El calendario establecido indica que hoy, entre las 9,30 y las 12,30 horas, en el Parque María Behety, se consideran los vehículos cuyas patentes terminen en los dígitos 4, 5 y 6; el viernes 7, 8 y 9; y el próximo lunes las patentes con el 0 como último dígito.

Junto con destacar la iniciativa e instar a los propietarios de taxis y colectivos a llegar hasta el sector sur de Punta Arenas para sanitizar sus móviles, el alcalde Claudio Radonich recordó que el servicio se volverá a entregar durante la segunda quincena de noviembre y en dos jornadas durante diciembre.