Necrológicas

– Enrique Alvarado Sánchez
– Omar Fernando Muñoz Vidal
– María Andrea Ivelic Vrdolyak
– Nelson Cárdenas Figueroa
– Haydeé Humeres Sigala

A contar de este sábado se podrá colaborar con las Jornadas comprando porciones de salmón

Jueves 5 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
3,880
Visitas

Por séptimo año consecutivo la comunidad podrá colaborar con las Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes adquiriendo sabrosas porciones de salmón.

Las salmojornadas se realizarán durante cinco sábados consecutivos, comenzando este sábado 7 de noviembre, y culminando el 19 de diciembre.

El Club de Leones Cruz del Sur agradeció a la industria del salmón, la que una vez más ha querido estar presente en la campaña solidaria, a pesar de las complejidades que presenta este 2020.

En esta oportunidad se contará con el apoyo de la Asociación de Gastronómicos de Punta Arenas, que durante cada jornada sabatina pondrá a disposición de las salmojornadas, su personal, instalaciones y capacidades para preparar mil porciones de salmón.

“Invitamos a la comunidad a adquirir estos platos, para colaborar como ha sido todos estos años con nuestras Jornadas y que tengan la posibilidad de disfrutar y cooperar, disfrutando de un almuerzo preparado con un tradicional salmón magallánico”, destacó Ruth Ortiz, coordinadora del Comité Ejecutivo de la cruzada solidaria.