Necrológicas

Banda nacional Aguaturbia celebra sus 50 años con show online

Por La Prensa Austral Viernes 6 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
50
Visitas

En la plataforma de Nescafé de las Artes

Hoy, a las 22 horas, la clásica banda nacional de rock psicodélico y blues Aguaturbia se presentará en el ciclo del Teatro Nescafé de las Artes, con un concierto online, en la que estarán acompañados por la cellista Angela Acuña.

La agrupación interpretará canciones de su más reciente trabajo discográfico “Fe, amor y libertad”, como “Corazón bye bye” y “Aún nos queda tiempo”, así como un repaso por los clásicos “Evol” y “Waterfall”, con la que festejarán en grande este medio siglo de vida.

Una celebración que, según resaltó la cantante Denise, no quisieron postergar, a pesar del contexto de pandemia, aunque claramente hubiesen preferido compartir con su público.

El concierto será en el Teatro Nescafé de las Artes, en la que además de exhibir su clásico sonido, tendrán el acompañamiento de esta cellista, que le dará “un carácter diferente al sonido, y en formato electroacústico, tendremos bajo y contrabajo; ya habíamos hecho, en 2017 en el mismo teatro la presentación del último disco, con once músicos, pero ahora vamos solamente con la banda”, adelantó la cantante de la clásica banda nacional.

Las entradas para el show de Aguaturbia están disponibles en Ticketek y tienen un costo de 6 mil pesos general y de 5 mil ingresando el código de Comunidad de las Artes.