Necrológicas

Bravo se reencuentra con Messi

Sábado 7 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
108
Visitas

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, anticipó ayer el encuentro que tendrán ante Barcelona en la novena fecha de la Liga Española y aseguró que siempre “será difícil batir a un equipo que tiene a Lionel Messi”.

En rueda de prensa, el DT de los verdiblancos apuntó que “Barcelona es un equipo que con el balón te obliga a contrarrestar su dominio. Siempre es complicado batir a un equipo que tiene a Messi, pero además tienen a otros jugadores que se equivocan poco”.

“Messi y Cristiano Ronaldo siguen siendo los mejores del mundo, han marcado una década, pero ni en su mejor momento jugaron solos, porque el rendimiento de cualquier futbolista también depende del colectivo”, agregó.

PERSONALIDAD

Respecto a cómo afrontarán el cruce ante los azulgranas, Pellegrini graficó: “No es lo mismo jugar con Elche que ante Barcelona de visita. Afrontaremos este partido con la misma personalidad que ante Real Madrid y el Atlético, pero aumentando el poder de definición”.

Betis, con Claudio Bravo en el arco, visitará a Barcelona en el Camp Nou hoy desde las 12,15 horas (de nuestro país). El cotejo será transmitido por DirecTV Sports en los canales 610 (SD) y 1610 (HD).

Mañana será el turno de Real Madrid como visita ante el Valencia, mientras que el puntero Real Sociedad recibirá al Granada.

La principales posiciones marchan así: Real Sociedad 17 puntos; Real Madrid 16; Villarreal 15; Atlético Madrid, Cádiz y Granada 14; Betis 12; Getafe y Elche 11; Osasuna 10; Bilbao 9; Barcelona, Valencia, Alavés y Eibar 8.

VIDAL “GORDO”

Por la séptima fecha de la Liga Italiana, el Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez visitará mañana al Atalanta a las 11 horas (de Chile, transmite ESPN 2). El “Rey” ha recibido críticas durante las últimas semanas por su desempeño y espera reivindicarse.

De hecho, Nicola Berti, ex compañero de Iván Zamorano en Inter de Milán y mundialista con Italia en 1990 y 1994, habló sobre el rendimiento del “King” con la camiseta “neroazzurra” y sostuvo que es un gran jugador, pero aún no rinde lo que se esperaba y, además, tiene sobrepeso.

“Es un jugador de experiencia y calidad, me gusta mucho, pero tiene que hacer más. Tiene un carácter fantástico, es un conductor. Pero en mi opinión, debe perder un par de kilos. Lo digo abiertamente, es la verdad”, declaró Berti en el podcast de la Gazzetta dello Sport.

Agregó que Vidal “es un campeón y está bien que se le exija. Quizás extraña al público, que es el espectáculo de este deporte”.