Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Motoqueros transportaron almuerzos a vecinos

Domingo 8 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
896
Visitas

El grupo de motoqueros La Guarida, compuesto por un centenar de personas, reunió dinero para financiar, en principio, 100 almuerzos. La iniciativa fue mucho mejor de lo esperado y pudieron juntar fondos para, por lo menos, tres fines de semana con entrega de alimentación para personas que están sufriendo por el encierro y la soledad.

Así se unieron con la Junta de Vecinos Mateo de Toro y Zambrano, en la que algunas voluntarias trabajaron en la preparación de los platos.

La presidenta de la Junta de Vecinos Nº 22, Luisa Quezada, indicó que esta es una de las iniciativas que están desarrollando, desde que en marzo comenzaron a entregar almuerzos.

Quezada informó que también se encuentran promoviendo la campaña “100 juguetes”, para esta Navidad y a la vez, reunir 100 cuartos de cordero para las familias que lo han pasado mal durante esta pandemia, en la que estarán acompañados de la Junta Nº 21 Poeta José Grimaldi.

La presidenta de esa unidad vecinal, Olga Bórquez, indicó que, para esta campaña, “esperamos donaciones, ya sea en dinero o juguete, se contacten con nosotros, para ir a buscar las cosas”. Los interesados en ayudar pueden contactarse con Olga Bórquez al número, +56 9 85510478 o con Luisa Quezada, al +56 9 85942240.