Necrológicas

Francisca Valenzuela lanzará álbum “La fortaleza” en concierto vía streaming

Miércoles 11 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
93
Visitas

Este jueves, a las 21 horas, la cantautora nacional Francisca Valenzuela dará vida a un show único en su carrera: el lanzamiento vía streaming de su último disco, “La fortaleza”.

El espectáculo será transmitido en www.franciscavalenzuela.live , mismo sitio donde aún se pueden conseguir las últimas entradas a precio de preventa.

El concierto tendrá importantes invitados. Cami, la estrella mexicana Paty Canty y Gepeestarán presentes en el lanzamiento de “La fortaleza: en concierto”, show que será transmitido vía streaming para toda Latinoamérica y el mundo.

“En este concierto de lanzamiento voy a tocar por primera vez en vivo las 14 canciones que componen mi disco, ‘La fortaleza’, desde un escenario en Los Angeles, California, con una puesta en escena nueva y diseñada especialmente para este concierto. Es una oportunidad para conectar a la distancia y entregar un show único e irrepetible, quiero mostrar no sólo el disco y sus canciones, también quién soy como artista, con un mensaje de fortaleza, vulnerabilidad y conexión humana, temas que son muy importantes para mí hoy. Lo siento como una oportunidad para celebrar a la comunidad que me ha apoyado y ha sido parte de mi carrera, aquellos que han conectado con mi música y mi proyecto”.

Bajo la co-producción y coordinación de la empresa chilena Romero & Campbell Producciones en Chile y la productora Ocesa en México “La fortaleza: en concierto” será transmitido el jueves 12 de noviembre en una única emisión.

La venta de entradas está disponible ingresando a www.franciscavalenzuela.live

Valor de las entradas: Preventa: $5.000 + cargos por servicio; Día del show: $7.000 + cargos por servicio.