Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

“Grey’s Anatomy” vuelve a la televisión chilena

Miércoles 11 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
599
Visitas

Corría 2006 y TVN emitía un poco conocida serie de médicos durante las tardes de los sábados. Dicha producción era “Grey’s Anatomy”, una apuesta que sigue al aire y que está a punto de estrenar su temporada Nº 17.

Debido a los muchos cambios que suele vivir la televisión chilena, la serie dejó la pantalla nacional y pasó a emitirse solamente en el cable, específicamente en Canal Sony. Pero hoy está de vuelta.

Creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo, la producción volverá a emitirse en un canal nacional: TV+. Así lo anunciaron desde la misma televisora en sus redes sociales.

La popular apuesta debutará en el país desde su primera temporada el 18 de noviembre próximo e irá a las 16 horas.

La serie comenzó cuando Meredith Grey (Pompeo) comienza a realizar su internado de medicina en el Hospital Seattle Grace, donde previamente había trabajado su madre, quien dejó de ejercer tras enfrentarse a las consecuencias del Alzheimer.

La noche previa a iniciar su nuevo trabajo conoce a Derek (Patrick Dempsey), con quien se involucra sexualmente. Al día siguiente se entera que él es el nuevo neurocirujano del hospital, es decir su jefe.

El próximo 12 de noviembre se estrenará en EE.UU. el ciclo Nº 17 del programa que lleva más de 360 capítulos al aire.