Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Uno de los automovilistas no respetó disco Pare

Dos lesionados y daños dejó violenta colisión en el cruce de las calles Videla y Condell

Sábado 14 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
800
Visitas

Un violento accidente de tránsito protagonizaron ayer en la mañana dos automóviles, en la esquina de las calles Carlos Condell y Cirujano Videla, sector del barrio Prat, dejando a dos lesionados y daños materiales de consideración.

El registro indica que la colisión ocurrió alrededor de las 10,30 horas, cuando uno de los vehículos que circulaba por Condell ingresó a Videla y en ese momento impactó al vehículo que avanzaba por esa vía, de sur a norte. Esa intersección vial está regulada por sendos discos Pare instalados en las esquinas de Condell.

La violencia del impacto llevó a solicitar la presencia de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos. El oficial a cargo, capitán Pedro Alvarado, dijo que “concurrimos a una colisión de alta energía, pero no habían personas atrapadas, sólo lesionados”.

Carabineros se hizo presente en el lugar, al igual que una ambulancia del Samu, cuyo personal atendió a los lesionados.

El conductor del Hyunday Tucson, Michael Flores Cárcamo, es cabo segundo de la Fuerza Aérea, y declaró que circulaba por calle Videla hacia el norte cuando fue impactado por el utilitario que subía por Condell y cuyo conductor no respetó la señal Pare.

Esta persona, por su condición de uniformado, fue derivado al Hospital de las Fuerzas Armadas.

El otro conductor, un ciudadano venezolano, identificado como Feras Saab Hatoum, resultó con lesiones menos graves y el funcionario de la Fach con lesiones leves.

El fiscal de turno dispuso que la Siat de Carabineros realizara las pericias en el sitio del suceso con miras a elaborar el informe con las causas que originaron el accidente de tránsito.