Necrológicas
  • Marcos Sepulveda Guajardo

“Edu” Vargas dio positivo por Covid

Por Agencias Jueves 19 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
78
Visitas

Eduardo Vargas se sumó al masivo contagio que se dio en Atlético Mineiro y es uno de los 10 nuevos casos positivos por coronavirus, anunció el club en redes sociales.

El pasado lunes, el cuadro de Belo Horizonte informó que un total de nueve personas, incluidos el técnico Jorge Sampaoli, todo su cuerpo técnico y miembros del staff del plantel dieron positivo por Covid-19.

Y ayer, el contagio se hizo aún más complejo dado que otras 10 personas, entre las que se cuenta “Edu”, reciente contratación, se sumaron a la lista de infectados.

Recordemos que Vargas, por mera decisión técnica, no fue considerado por el técnico Reinaldo Rueda en la reciente nómina de la “Roja” que le ganó 2-0 a Perú y perdió 1-2 con Venezuela por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

MEDEL SE RECUPERA

Otro que no estuvo en la última doble “Fecha Fifa” del año, el zaguero y volante Gary Medel, dejó en el pasado la lesión que lo apartó por varias semanas de las canchas y ya está de regreso en las prácticas del club italiano Bologna.

El propio jugador dio cuenta de la situación en sus redes sociales, expresando su alegría por encontrarse de vuelta gracias al arduo trabajo de recuperación que realizó. “Volvimos”, escribió en Instagram, junto a una serie de imágenes y los hasthags #feliz, #paadelantesiempre, #extrañabamuchoesto y #futbol.

Medel se lesionó el pasado 4 de octubre durante un partido de su club y por ello se perdió los cuatro encuentros que jugó la Selección chilena en las Clasificatorias: contra Venezuela, Perú, Colombia (2-2) y Uruguay (1-2).