Necrológicas

Actriz Daniela Nicolás representará a Chile en el concurso Miss Universo

Domingo 22 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
198
Visitas

Daniela Nicolás se coronó como la nueva Miss Universo Chile 2020 y representará al países en la competencia mundial de este año.

La actriz de 28 años, que representó a Copiapó en el certamen virtual, derrotó en la Gran Final a Sofía Depassier (Miss Comunidad Extranjera), Karina Pérez (Miss Ovalle) y Romina Denecken (Miss Colina).

La intérprete de la teleserie de Chilevisión, “Gemelas”, se llevó el triunfo entre ocho finalistas y 17 semifinalistas. De este último grupo, salió la representante chilena para el concurso Latinoamericano Universal, se trata de Anita Rojas de La Florida.

Daniela, quien también es maquilladora profesional y estudiante de Periodismo, un día antes de la Gran Final subió una publicación contando toda la preparación y agradeció a las personas que la acompañaron en este proceso.

“¡Mañana es el gran día! Mucho tiempo de preparación, dedicación, estudio, esfuerzo y un grupo increíble de personas detrás dando la vida junto a mí. Independiente del resultado, estoy feliz por el camino recorrido, de las personas que he conocido y las que se han acercado aún más después de esto”, expresó.

“Ya me siento ganadora porque aprendí mucho, y sobre todo aprendí a conocerme y quererme. Darle las gracias a todos ustedes desde ahora por el infinito apoyo que he recibido”, agregó la actriz.