Necrológicas

Principio de Incendio afectó Hotel Noi Indigo Patagonia en Natales

Domingo 22 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
382
Visitas

Un principio de incendio afectó en horas de la madrugada de ayer al Hotel Noi Indigo Patagonia de la ciudad de Puerto Natales, el cual fue rápidamente controlado por los voluntarios del Cuerpo de Bomberos.

El hecho se produjo a las tres de la mañana aproximadamente en una bodega del establecimiento, que se levanta entre la Costanera Pedro Montt y la calle Juan Ladrilleros. El fuego produjo una densa capa de humo que alertó al guardia del hotel, quien realizó la respectiva llamada de emergencia al cuerpo de Bomberos, quienes llegaron rápidamente al lugar, impidiendo que el fuego se propagara por el edificio.

El gerente del hotel Nicolás Kurowski, dijo que “no pasó a mayores sólo fue una bodega chica. Estamos muy agradecidos de Bomberos que llegaron rápidamente. Es admirable el compromiso que tiene esta institución, tomando en cuenta que son voluntarios”.

El hotel, que se encuentra en fase de mantención y preparación, estaba cerrado y sin pasajeros. El incendio se habría originado en una falla eléctrica.