Necrológicas
  • Rosario Cárdenas Ríos
  • Julia Margarita Perriere Pinto
  • Jorge Antonio González Löhr
  • María Teresa Rojas
  • Carmen González González

Senador Navarro vuelve a ser internado tras cirugía cardiaca

Por La Prensa Austral Martes 1 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
172
Visitas

El Hospital Las Higueras de Talcahuano informó la jornada de este lunes que el senador Alejandro Navarro (Pro) reingresó a la Unidad de Emergencia, “a raíz de molestias que le afectaron en las últimas horas”.

El legislador llegó a las 9 horas, acompañado de miembros de su familia. “Tras las atenciones recibidas por los médicos tratantes del área de Medicina Cardiovascular, se decide dejar al paciente internado en la Uci Coronaria para observación, siendo su condición actual de carácter reservado”, según el parte médico.

El ministro de Salud, Enrique Paris, expresó este lunes su preocupación por la salud de dos personas, entre ellas, el senador Navarro, quien, afirmó, habría tenido una recaída.

El pasado domingo 22 de noviembre, Navarro fue dado de alta del Hospital Las Higueras de Talcahuano, tras permanecer hospitalizado por 11 días.

El parlamentario había superado un estado crítico de salud que lo tuvo conectado a ventilación mecánica, luego ser sometido de urgencia a una cirugía cardíaca.