Necrológicas

– Guillermo Antonio Soto Santana

– Georgina Carlota Ly Alvarez

– José Luis Ampuero Pena

– Ladislav Agustín Yancovic Arbunic

– Cristina María Martínez Cabaña

Un lesionado grave deja volcamiento de vehículo en sector de Pampa Redonda

Lunes 7 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
761
Visitas

Una joven de 24 años resultó con graves lesiones luego que el vehículo en el que se movilizaba quedara semivolcado al protagonizar un accidente poco antes de las seis de la mañana de ayer en el pasaje Los Pinos, cerca de la prolongación Capitán Guillermos, sector Llau Llau, en Pampa Redonda.

De acuerdo a la versión de vecinos del sector el vehículo Suzuki, modelo Alto, de color blanco, circulaba por el pasaje junto a otros vehículos a mayor velocidad de lo permitido y el conductor habría perdido el control estrellándose contra el cerco de una parcela semivolcándose al interior de dicho patio.

Una de las testigos que estaba en el domicilio hasta donde ingresó el vehículo señaló que sintieron un fuerte estruendo y al salir vieron el auto tumbado hacia el costado del copiloto en cuyo lado permanecía una niña muy adolorida, mientras que el conductor sería un joven.

Los mismos vecinos volvieron el vehículo a su posición normal, mientras regresaron otros vehículos que circulaban junto al Suzuki Alto. Incluso hubo otros ocho jóvenes que se acercaron a mirar, pero se fueron antes que llegara Carabineros.

Se supo que la joven identificada como Fernanda Bravo Antigual sufrió lesiones graves y al momento de ser rescatada del vehículo por personal de la Tercera Compañía de Bomberos más personal del Samu, evidenciaba pérdida de conciencia.

Con lesiones leves resultó Felipe Proschle Villegas, 23 años, quien según testigos, presumiblemente habría ido conduciendo el vehículo, aunque esto es materia de investigación. Trascendió que en el vehículo también se movilizaría una segunda mujer, quien resultó con contusiones leves.

De acuerdo a lo informado por Carabineros “los ocupantes se encontraban con evidentes signos de haber ingerido bebidas alcohólicas”, ante lo cual se dispuso los peritajes del personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, Siat, como también se dispusieron los antecedentes al fiscal de turno. Igualmente personal de Labocar se constituyó en el lugar para las indagaciones.

El propietario de la vivienda afectada avaluó daños cercanos a los $200 mil por la rotura de parte del cierre perimetral de su domicilio.